ORACIONES A LA VIRGEN DEL CARMEN - UNA VISIóN GENERAL

Oraciones a la Virgen del Carmen - Una visión general

Oraciones a la Virgen del Carmen - Una visión general

Blog Article

Por ejemplo, podemos utilizar cookies de funcionalidad para rememorar sus preferencias de idioma o recapacitar sus datos de comunicación.

Desde entonces, el Escapulario se ha convertido en un símbolo de Seguridad y una forma de honrar a la Virgen del Carmen, y es global ver a las personas llevándolo durante la celebración.

La Antigua Oración de la Virgen del Carmen es un Riquezas de Certeza y devoción para los católicos que veneran a la Virgen María. Es una oración que ha sido usada durante siglos, y que es una parte importante de la devoción a la Virgen María en la Iglesia Católica.

Las iglesias son decoradas con flores y velas, y se llevan a mango procesiones en las que se portan imágenes de la Virgen del Carmen en andas adornadas con velos y flores.

Los Carmelitas se vieron obligados a entregarse el Monte Carmelo y una antigua tradición relata que antaño de partir la Virgen se les apareció, y ella prometió ser su Hado del Mar para guiarlos por su camino. 

Es un tiempo para reflexionar sobre su ejemplo de Seguridad y amor, y para pedir su protección y ayuda en nuestras vidas.

Te pedimos igualmente que nos concedas la Agudeza de ser conscientes de nuestra propia fragilidad y de la importancia de orar por aquellos que han partido de este mundo.

Significado de las Oraciones a la Virgen del Carmen El significado principal de las oraciones a la Virgen del Carmen es mostrar devoción y aprecio por ella, Ganadorí como pedir su protección y Práctico espiritual.

Esta promesa de la Virgen es interpretada por los devotos como la salvación para quienes mueran portando el escapulario.

La festividad de la Virgen del Carmen es una celebración religiosa que se celebra en muchos países del mundo, especialmente en aquellos con fuerte influencia católica. Esta festividad se lleva a mango cada año el 16 de julio, en honor a la Virgen María bajo su advocación del Carmen.

Esta oración asimismo nos recuerda que la Virgen María es una fuente de simpatía y de misericordia para todos los que la veneren.

Oh dulce Virgen del Carmen, en este momento me acerco a ti con humildad y devoción. Tú que eres protectora de los navegantes y guíTriunfador a los que se encuentran en peligro, te pido que extiendas tu veta Venerable sobre mí y sobre todos aquellos que enfrentan situaciones difíciles en sus vidas.

¡Oh Virgen Santa del Carmen! En absoluto podremos corresponder dignamente a los favores y gracias que nos has hecho al darnos tu santo Escapulario. Acepta nuestro sencillo, pero hondamente sentido, agradecimiento y, aunque que nada te podemos adivinar que sea digno de Ti y de tus mercedes, ofrecemos nuestro corazón, con todo su aprecio, y toda nuestra vida, que queremos gastar en el amor y servicio de tu Hijo Señor nuestro, y en propagar tu dulce devoción, procurando que todos nuestros hermanos en la fe, con los cuales la divina Providencia nos hace convivir y relacionar, estimen y agradezcan tu gran don, vistiendo el santo Escapulario, y que todos podamos estar y expirar en tu simpatía y devoción. Amen.

ORACIÓN. ¡Oh! Virgen del Carmen, María Santísima, que ejerces tu particular protección en la hora de la homicidio para con los que devotamente visten tu santo escapulario, a fin de que logren por medio de la verdadera penitencia salir de esta vida en Agudeza de Jehová y librarse de las penas del báratro. Te ruego, SeñO, me asistas, ampares y consueles en la hora de mi homicidio, y me alcances Oraciones a la Virgen del Carmen verdadera penitencia, perfecta contrición de todos mis pecados, encendido amor de Jehová y exaltado deseo de verle y gozarle, para que mi alma no se pierda ni condene, sino que vaya segura a la prosperidad eterna de la edén.

Report this page